¿POR QUÉ ELEGIR UN ESPEJO DE CAMERINO HOLLYWOOD?

Porque es útil ya que la luz que lo rodea no dejará sombras, además esta diseñado para decorar con un estilo elegante. Podrás elegir diferentes colores y medidas. Ideal para el afeitado del hombre y para maquillarse.

¿PUEDO PONER UN ESPEJO DE MAQUILLAJE EN EL CUARTO DE BAÑO?

Por supuesto, está fabricado y estudiado para que la humedad o el calor no lo dañe. Además la trasera está mecanizada para poder conectar el cable directamente a la toma de luz. En el caso de que lo quisieras así deberías anotarlo en observaciones al comprar el producto. Añadiremos una ficha de empalme sin cargo. 

¿PUEDO AÑADIR MÁS PUNTOS DE LUZ DE LOS QUE YA TENGA UN MODELO?

Sí, de hecho, hay una opción en cada artículo en Espejos de Maquillaje en los que puede añadir hasta 6 puntos de luz más. Excepto en nuestros modelos MICRO VINTAGE MINI

¿PUEDO AÑADIR ENCHUFE A MI ESPEJO DE MAQUILLAJE?

Tenemos una opción en cada artículo en la que podrás añadir un enchufe o más. 

¿QUÉ DIFERENCIA HAY CON VUESTRAS BOMBILLAS LED DE OTRAS?

Muchos clientes nos preguntan qué bombillas comprar, qué tipo de luz, dónde adquirirlas, etc ... Ahora nosotros tenemos las bombillas perfectas, sobre todo para maquillar, ya que son la luz ideal (luz día), son LED, no dan calor y gastan poquísimo.

A la misma vez, es mucho más cómodo para el cliente tener la opción directamente. >>ver más

¿PUEDO TRANSPORTAR MI ESPEJO DE MAQUILLAJE HOLLYWOOD?

Hemos diseñado tres modelos de espejos de maquillaje especiales para viaje por su tamaño y peso, ideales para llevar en tus desplazamientos de trabajo y eventos. Además también disponemos de un asa para trasladarlo más facilmente.

¿POR QUÉ NO HAY BOMBILLAS EN LA PARTE INFERIOR DEL ESPEJO DE MAQUILLAJE HOLLYWOOD?

Esta diseñado para que cómodamente puedas tener tu material de trabajo sin que tropiece con ninguna bombilla.

¿CÓMO ES EL LACADO BLANCO?

El blanco es un color muy solicitado, ya que es un color neutro y encaja en cualquier decoración. Además al estar más demandado siempre podrás encontrarlo más económico. Es un 30% brillo, lo que llamamos normalmente semimate tacto seda.

¿QUE PUEDO HACER SI NO LO QUIERO COLOCAR EN LA PARED?

Tenemos un soporte estante que te permite mantener el Espejo de Maquillaje en cualquier superficie estable y además utilizarlo como estante para material de trabajo (en el caso que lo coloques a pared).


Información

  • Enlaces de Interés

  • Espejosdemaquillaje
    Quiénes somos
  • Amparodecora
    Nuestros servicios
  • Alba Díaz
    Fotografía y Marketing
  • Tonodeluca
    Fabricaciones
  • bodas.net