ESPEJO DE MAQUILLAJE HOLLYWOOD FANTASIA

295,98€impuestos inc.

Accesorios indispensables

Características:

*Espejo Maquillaje Hollywood profesional y muy original en sus acabados.

*Puedes elegir el espejo en 10 tamaños diferentes CON ó SIN bombillas led profesionales. La foto corresponde a la medida de 80 ancho X 100 alto para 12 bombillas. El tamaño que selecciones tendrá su cantidad de bombillas proporcional indicada.

*Fabricado a mano con diseño moderno y exclusivo ideal para camerinos de artistas, salones de belleza y peluquería, teatros, cine, tv, fotógrafos, etc.asi como en cuartos de baño, o quien desee tener un toque elegante y profesional en su casa.

*Esta referencia se fabrica en 2 acabados: Verde óxido y Madera vintage para dar un toque de color en la decoración del salón de belleza o en tu "beauty corner".

*Muy fácil de combinar con muebles de madera y lacados blancos de consolas tocadores.

*Instalación eléctrica con interruptor y cable con enchufe incluido situado en el costado lateral derecha y mirando el espejo de frente. Se puede solicitar la instalación de salida del cable donde sea mas cómoda (derecha, izquierda o detrás)

*Para instalar el espejo sin cable a la vista y directo a una toma de luz se tiene que solicitar con la ficha de empalme que va sin coste adicional (como en reformas de locales que se deja el cable preparado en la pared, así también como en los cuartos de baño uniéndose al del espejo mediante esa ficha de empalme).

*Incluye un interruptor incorporado en el lateral del marco con testigo de encendido muy cómodo y discreto quedando todo el frente limpio.

*Fabricado en madera maciza el marco interior y el frente con material decorado.

*Recomendamos que si deseas instalar un enchufe empotrado en el marco (opcional) se solicite, con referencia ILU14(enchufe sencillo)  o ILU18(enchufe con doble usb) que podrás seleccionar en la sección de ACCESORIOS.

*Disponemos de mobiliario a juego con los espejos en diferentes medidas y colores a elegir como estantes, mesitas, consolas, haciendo un espacio práctico y profesional.

*Aconsejamos utilizar nuestras bombillas profesionales led “luz día” que te aportarán comodidad y mucha iluminación para trabajar sin sombras ni calor aunque se mantengan todo el día encendidas.

Producto 100% Español

 Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos

Información

  • Envío Expres
  • Enlaces de Interés

  • Espejosdemaquillaje
    Quiénes somos


  • Tu coche de boda
    Quiénes somos
  • Tu coche de boda
  • Amparodecora
    Nuestros servicios
  • Alba Díaz
    Fotografía y Marketing
  • Tonodeluca
    Fabricaciones
  • bodas.net